Header

Canillejas Deporte

icono_DEPORTE

  • Instalación Deportiva Municipal Básica Esfinge.

C / Esfinge 60

1 Pista de baloncesto, 1 pista de fútbol sala.

14 pistas de petanca y 8 de chito

 

  • Instalación Deportiva Municipal Básica Lucano.

C / Lucano 131

1 campo de fútbol y 1 pista polideportiva.

 

  • Centro Deportivo Fabián Roncero.

Piscina de 25 metros, vaso de enseñanza de 12 metros, sala de cardio, sala de fitness, sala de actividades dirigidas, sala de ciclo sala, solárium exterior, zona exterior de entrenamiento cross training.

Actividades y servicios: zumbafitness, bodycombat, GAP, bodypump, bodybalance, dance, CORE, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, cross training, ciclo sala spinning, acondicionamiento físico para mayores, aquagym, natación, nado libre, waterpolo.

Dirección: Avda./ Séptima 68

Teléfono: 91 746 29 95

E-mail: info@cdmfabianroncero.es

Web: http://www.enjoywellness.es/cdmfabianroncero

 

  • Centro deportivo municipal San Blas.

Pabellón polideportivo, salas de lucha, gimnasia artística, halterofilia, piscinas cubierta y de verano. Pistas polideportivas. Clases de psicomotricidad.

Los deportes que se pueden practicar son baloncesto, balonmano, fútbol sala, halterofilia, musculación, natación, tenis y voleibol. Las unidades deportivas que se pueden alquilar son el pabellón, la piscina (cubierta y al aire libre), la pista polideportiva y la pista de tenis. Al aire libre tienen: piscina, piscina en L, piscina infantil, cuatro pistas polideportivas y pista de Tenis.

Se caracteriza también por ser una instalación accesible y por las escuelas deportivas. Si es infantil puedes aprender baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, lucha, matronatación, natación, natación peques, psicomotricidad y tenis. Para jóvenes: gimnasia rítmica, lucha, natación y tenis. Las clases para adultos son de acondicionamiento físico deportivo, aeróbic, combinada, gimnasia suave, lucha, natación y tenis. Para los mayores de 65 años actividad física y actividad acuática, también para las personas con discapacidad física e intelectual.

Dirección: C /Arcos del Jalón, 59

Teléfono: 91 320 98 18

 

  • Club Deportivo Elemental Hispano-Ecuatoriano Las Américas

Club orientado al fomento del deporte en el barrio de Canillejas, principalmente el ecuavoley y el fútbol.

Dirección: canchas de la calle Esfinge con calle Circe.

Teléfono: 638350509

E-mail: bifocap@gmail.com

 

  •  Programa para mayores “Moverse es cuidarse”

El programa de ejercicio al aire libre se encuadra junto a los programas llamados de envejecimiento activo que promueve la Dirección General de Personas Mayores y Servicios Sociales, del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

El programa consiste en sesiones grupales dirigidas por un monitor o monitora especializado en actividad física. Se realiza una vez por semana, lunes o miércoles a las 12:30 durante una hora en el Parque Canillejas. Las personas que inicien el programa podrán incorporarse o salir del programa en cualquier momento.

Los destinatarios de este programa son personas mayores de 60 años empadronadas en Madrid sin contraindicaciones médicas hacia el ejercicio.

La inscripción al grupo se realiza directamente en el punto de encuentro, Parque Canillejas enfrente del auditorio. Más información en los Centros de Servicios Sociales Municipales.

Teléfono: Información General del Ayuntamiento 010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *